No es extraño que cada vez más personas busquen ofertas en ópticas en Alcobendas, ya que el mundo en el que vivimos actualmente nos tiene pegados a una pantalla. Basta con decir que una de cada dos personas pasa más de dos horas al día conectada al móvil solo por ocio.

Así pues, mirar muchas horas las pantallas puede agravar la salud de nuestra vista (aunque no es lo único) sobre todo si no se pone una cierta distancia entre ellas y nuestros ojos.

Pero, además del cuidado con los móviles y los ordenadores, también hay una serie de consejos que podemos tener en cuenta para cuidar nuestra vista y para que cuando busquemos ofertas en ópticas en Alcobendas tomemos la decisión adecuada.

Por ejemplo, es fundamental pasar horas al aire libre, pues está en relación directa con una menor incidencia de la miopía.

A su vez, también es primordial acudir a revisión al menos una vez al año, así podrás llevar un control de por dónde va tu visión sin que te lleves sustos repentinos.

Por supuesto, como para la salud en general, la alimentación es fundamental: hay que comer verduras, frutas y frutos secos, alimentos ricos en vitaminas A, B5 y C.

Algo que también puedes acostumbrarte a hacer que es fácil y muy saludable es cerrar los ojos 20 segundos cada hora para que estos descansen de todo el trabajo que les damos constantemente.

Todos estos consejos son fáciles de llevar a cabo y te ayudarán a cuidar y mantener sana tu vista. No dudes en visitarnos en Centro Óptico Valdavia, donde podrás encontrar gafas de sol que tienen garantía de la UE, o sea, protegen de los rayos UVA y UV, lo que te garantiza que tus ojos estarán a salvo de los fuertes y nocivos rayos del sol.