Cuando ya sabemos cuál es el tipo de gafas progresivas en San Sebastián de los Reyes que tenemos que utilizar, solo queda decidir cuál es la montura que más se adecúa a nosotros. Una buena montura puede ser clave para poder sacar todo el rendimiento que este tipo de lentes nos puede llegar a ofrecer. Ante todo, debes tener en cuenta los aspectos técnicos de este tipo de lentes, sus características son muy concretas y debes conocerlas bien antes de elegir la montura que llevarás.

La montura que debes elegir para tus gafas progresivas en San Sebastián de los Reyes debe tener una altura mínima de aproximadamente 30 milímetros. Esta medida permitirá que puedas utilizar toda la lente y así aprovechar todas las partes de la misma. Ten en cuenta que permiten una visualización correcta de todas las distancias, así que resulta necesario utilizar todo el campo de visión.

Así como la altura es un detalle muy importante a la hora de elegir la montura, el ancho o la longitud de la misma no representa un detalle tan notable. Para seleccionar estas características de la montura, debes fijarte en los detalles estéticos y de confort que te permiten un tipo u otro. Un buen profesional sabrá aconsejarte cuáles son las que mejor se adaptan a la forma de tu cara.

El material o el color que elijas no son aspectos fundamentales, su función es claramente estética y ya depende mucho de los gustos personales que tenemos cada uno de nosotros. Ten en cuenta que las lentes progresivas pueden instalarse en casi todos los tipos de monturas, así que decide el que más te guste o el que mejor te combine.

En nuestro Centro Óptico Valdavia podrás encontrar una gran variedad en monturas para gafas progresivas y nuestro equipo de ópticos podrá darte una solución personalizada.