Tel: 91 662 57 71 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Protege tus ojos de los rayos solares

Protege tus ojos de los rayos solares

Aunque con las circunstancias que estamos viviendo hoy en día debido al Covid-19 nos da la sensación de que el tiempo no pasa, cuando nos queramos dar cuenta estamos todos en la calle, parques, playas y terracitas disfrutando del sol, pero ¿tienes la protección adecuada para tus ojos? Si no estás preparado para su cuidado con unas buenas gafas lo mejor es que apuestes por las ofertas en ópticas en San Sebastián de los Reyes. 

Es cierto que deberíamos proteger nuestros ojos de la radiación solar durante todo el año, pero en verano pasa a ser algo indiscutible y obligatorio si queremos cuidar de nuestra salud ocular.

Los efectos que el sol puede provocar en nuestros ojos si no los protejemos con unas buenas gafas de sol no son pocos, algo que no todo el mundo conoce, es que los daños que la radiación UV provocan en nuestros ojos son acumulativos y pueden ser permanentes, afectando a diferentes partes como la retina, la córnea, la conjuntiva y el cristalino. 

Es fundamental que evites los daños de la radiación en tus ojos y en los de toda tu familia, sí, los niños también cuentan, unas adecuadas gafas de sol infantiles te garantizarán su protección desde los primeros años de vida. 

Y ¿cómo deben ser unas gafas de sol que te den seguridad ante los daños solares? Lo primero y fundamental es que tienen que contar con la marca CE, eso significará que tus gafas cumplen con las exigencias de la normativa vigente europea al respecto y que te garantizará que cuentan con el filtro UV que elimina las radiaciones nocivas para tus ojos. 

Si además tus gafas de sol cuentan con filtro polarizado la calidad visual será mejor eliminando todo tipo de reflejos. La tonalidad de los cristales tiene varias categorías, en eso tu mayor o menor sensibilidad a la luz, o incluso tus gustos, será lo que tengas que tener en cuenta para elegir. 

Como ves es imprescindible que equipes tus ojos con la mejor protección para el verano, y, con las diferentes ofertas en ópticas de San Sebastián de los Reyes, lo tendrás más fácil que nunca. 

En Centro Óptico Valdavia tenemos todo lo que necesitas: las mejores gafas para todos los gustos y necesidades, y, una atención especializada y personalizada. 

Cuida tu mirada, llámanos.

haz clic para copiar mailmail copiado