Hace décadas, el uso de gafas progresivas en San Sebastián de los Reyes se limitaba a ayudar a las personas a ver mejor de cerca o de lejos, según el tipo de lente que se emplease. En la actualidad podemos encontrar gafas que son mucho más que un gran invento para ayudar a nuestra vista.

El número de usuarios que las utilizan ha aumentado con el paso de los años. Esto es debido al crecimiento del uso de ordenadores y móviles. Los estudios demuestran que pasamos más del 80 % del día usando aparatos electrónicos, lo cual causa una exposición alta a un campo visual cerrado y de elevada iluminación.

Un tipo de lente ideal para ayudar a la personas con dificultades de visión a diferentes distancias son las gafas progresivas en San Sebastián de los Reyes. Y además de los beneficios de estas, las ventajas de usar gafas son muchas. Aquí te mostramos algunas de ellas:

La principal ventaja es que ayudan a mejorar tu visión. Las gafas progresivas, por ejemplo, ofrecen tres campos visuales: lejos, intermedio y cerca. Así no dejarás pasar ningún detalle, sea cual sea la distancia a la que se encuentre.

No más dolores de cabeza. La vista es un sentido que, si se ve afectado, puede afectar al resto de tu sistema. Muchas veces creemos que sufrimos de migraña y la verdad es que el dolor de cabeza es una alerta del esfuerzo que hacen nuestros ojos.

Protección de los rayos UV. Las gafas de sol también son importantes, no solo son cuestión de moda. Al usarlas, protegemos nuestra retina de irritaciones o quemaduras por el sol.

En el Centro Óptico Valdavia, podrás encontrar una gran variedad de gafas para todo tipo de necesidades. Solo tienes que elegir tu montura, así que no esperes más.