Hoy en día es totalmente normal el uso de lentes, tanto gafas como lentillas, por ello, las gafas progresivas en Sanchinarro en Madrid están pensadas para tus carencias de vista. Según cuál sea tu necesidad, los profesionales del centro te aconsejarán qué tipo de progresivo es el que más se adecúa a ti.

¿Para qué sirven las gafas progresivas? Este tipo de lentes permiten que puedas visualizar nítidamente a cualquier distancia, es decir, son perfectas para aquellas personas que padecen presbicia únicamente o en combinación con astigmatismo, hipermetropía o miopía. Por ello, las gafas progresivas en Sanchinarro en Madrid te ayudarán a que puedas ver en distancias intermedias, de cerca y de lejos con el mismo par de gafas, sin necesidad de de que hagas aparatosos cambios.

¿Qué tipos de lentes progresivas existen? Esta pregunta es interesante, pues, a priori, puede parecernos que, como se trata de un tipo de gafas útiles para todas las distancias, solamente existe una única clase de estas gafas. No obstante, no es así, es más, podrás escoger entre progresivo digital con un campo visual básico, máximo o medio.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas que debes considerar a la hora de comprarte estas lentes? Solo te encontrarás con la desventaja de que has de adaptarte y aprender a mirar a través de ellas acompañando tu mirada de un suave movimiento de cabeza.

En cambio, te encuentras con varias ventajas, por ejemplo: únicamente usarás un par de gafas, y no dos o tres, ahorrándote así el tener que cargarte con distintos tipos de gafas cada vez que sales de casa, además del ahorro económico de comprar un solo par de gafas. También son útiles en casi todas las graduaciones y gracias a ellas siempre tendrás un campo de visión nítido y claro.

¿Aún te quedan dudas? Ven a Centro Óptico Valdavia o llama e infórmate sin compromiso.